Oferta contrato predoctoral publicada

Hola,

Hoy se ha publicado la convocatoria oficial del contrato predoctoral que anunciaba en este otro post.

La línea de investigación es “Patrones de diseño paralelos en C++”.

El texto completo de la convocatoria está disponible aquí:

Se trata de la convocatoria número de referencia 47.

Condiciones:
  • Título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o master universitario, o equivalente.
  • Admisión provisional en un programa de doctorado (para la firma de contrato deberán matricularse en el programa de Ciencia y Tecnología Informática de la UC3M). Si tienes interés, te puedo ayudar con esto.
  • Estar empadronados en una localidad de la comunidad de Madrid a fecha 14/09/2016.
  • Estar inscritos en el momento de la firma del contrato en el fichero del Sistema Nacional de Garantía juvenil (más info sobre esto en http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html).

Este último requisito (el del Sistema Nacional de Garantía Juvernil)  ha simplificado sus requisitos este año. Ahora requiere ser menor de 30 años, no haber trabajado, ni recibido acciones educativas ni formativas el día anterior al alta en el fichero del Sistema Nacional de Garantía juvenil.

Si te interesa hacer la tesis doctoral en Informática, esta es una buena oportunidad. La dotación de este contrato es mejor que muchas becas con un salario bruto anual de 20,190.60 euros.

IMPORTANTE: El plazo de solicitudes acaba el día 9 de febrero.

Para más información, puedes escribirme: josedaniel.garcia@uc3m.es

You may also like...