Presentación de un artículo

En las tres últimas semanas del curso, los alumnos realizarán una presentación y exposición en grupo de un artículo de de divulgación o investigación relacionada con los sistemas distribuidos. Las presentaciones se realizarán en grupos de tres personas. En breve se anunciará la composición definitiva de los grupos.

Se puede utilizar como guía el siguiente ejemplo:

Normas para la presentación

Cada grupo deberá hacer una presentación en power point describiendo el artículo que le corresponde. La presentación deberá durar entre 15 y 20 minutos. La presentación podrá ser realizada por cualquiera de los integrantes del grupo. El profesor de cada grupo decidirá en el momento de la presentación quién la realiza, pudiéndola realizar incluso todos los miembros del grupo. En este caso cada alumno presentará una parte tal y como se le indique en el momento. Conclusión: todos los integrantes del grupo tienen que estar preparados para hacer la presentación completa.

Todos los grupos tendrán que enviar el archivo con la presentación a través de aula global. El envío se puede hacer hasta el mismo día de la presentación.