eID4Spain – Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS node

El objetivo de la Acción es conectar los servicios electrónicos públicos proporcionados por 4 administraciones locales y regionales españolas (Junta de Extremadura, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid) al nodo eIDAS español a través de CL @ VE 2.0 para: habilitar la autenticación transfronteriza en línea con el Reglamento eIDAS.
Al final de la acción, estos servicios electrónicos ofrecidos por estas 4 autoridades españolas estarán disponibles en el entorno de producción para la autenticación transfronteriza (a través de eIDAS). Además, todos los participantes difundirán la Acción presentando los resultados alcanzados en sus portales de gobierno electrónico a otras entidades públicas nacionales y europeas. El proyecto está cofinanciado por la Comisión Europea a través de su llamada a la facturación electrónica de 2018 CEF Telecom Call – eIdentification & eSignature (CEF-TC-2018-1).


The contents of this publication are the sole responsibility of UC3M and do not necessarily reflect the opinion of the European Union.